¿Cómo elegir el estilo y material del piso de mi casa?

¡Quieres cambiar el piso de tu apartamento o casa? Quédate te daremos los mejores tips para generar sensación de amplitud y luminosidad en tu hogar. 

La naturaleza siempre predomina🍀
Los porcelanatos que imitan materiales naturales, como piedra o simulación de la misma, realzan tu piso y lo hace lucir elegante y santificado. También los calcáreos que son los que forman figuras, como lo vemos en la imagen, son claves gracias a sus diseños únicos, que además, son versátiles y se adaptan muy bien a cualquier ambiente.  

Si te decides por este estilo, instala tus pisos con AYDA, agenda tu servicio aquí. 

El mármol nunca pasa de moda💁

04ca026739dd912c08986a8cad0b8ecc

El mármol es un material clásico que logra darle una belleza inigualable a tu hogar, dando espacios refinados y con mucha elegancia, es un material que puedes instalar en la superficie que quieras, son super versátiles y combinan perfecto con cualquier decoración que tengas en el hogar. 

Tip cool 😎: La paleta de colores en este 2023 son el mármol travertino beige, mármol carrara blanco o gris, si quieres ser un poco más atrevido los colores como el mármol rosa, amarillo, negro o verde, como el Kiona smeraldo lux, aporta un look fresco y novedoso, te recomendamos usar baldosas de grande formato para crear un ambiente amplio.

Pisos de madera auténticos  

ffdc2d24e045db3e24787113fa8d6258Los pisos de madera es la mejor opción si quieres sustentabilidad y durabilidad, los tonos marrones dan un ambiente relajado y elegante, además queda bien en cualquier área social, salas, comedores, cocinas, baños o incluso dormitorios. Este material es perfecto por su fácil mantenimiento y delicada apariencia, incluso muchos arquitectos suelen usarlo como principal material en los pisos del hogar.  

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Los favoritos para este 2023 son los suelos de madera auténtica, con diseño de espiga de colores marrones con grises. 

Suelos Vinílicos de encanto😍 

bf6650da3de385c2890f18dc184294eaLos estándares de pisos vinílicos cada vez son más altos, no solo es uno pis que se ve estéticamente bien, sino que también es duradero, resistente y permite instalarse en zonas húmedas. Además, puedes elegir diferentes variedades de estilos como madera, piedra, o un diseño personal.

Tip necesario🙋: El SPC, es el material recomendado para esta temporada gracias a su fácil instalación y bajo mantenimiento, usando estilos como grano de roble francés. Dentro de los tonos más destacados están: negro, gris, blanco, rojizos y/o naranjas y símil concreto.

Deja todo esto en manos de profesionales 👷con Logo_AYDA_Clientes_18.10, si quieres instalar las baldosas de tus sueños:  

¡Nosotros lo hacemos realidad! Haz clic aquí y agenda ya mismo.