Consejos para ubicar los electrodomésticos en la cocina

Cuando estamos construyendo al cocina de nuestros sueños nos preguntamos ¿dónde colocar la nevera, la estufa, el microondas para optimizar el espacio?, ¡Quédate te daremos los mejores consejos!  👇

¿Qué es el triángulo de oro? 🔺

Elegante interior de sala de cocina contemporáneaEste nombre se da al espacio entre el fregadero, cocina y nevera, te recomendamos tenerlos ubicados cerca, a unos 90°, esto te ayudara a que la preparación de tus comidas sea lo más rápido y cómodo posible. 

 

¿Dónde colocar el horno y el microondas? 💭

En los últimos años se ha popularizado colocar estos elementos en columna, de esta manera puedes poner el horno a una altura considerable, teniendo en cuenta que este cerca de la encimera, así te resultara más cómodo a la hora de cocinar, ten en cuenta el material donde lo colocas, para que soporte las temperaturas y no se vaya a dañar con el tiempo. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Si tienes un espacio pequeño te recomendamos, poner el horno y el microondas de manera horizontal dentro de un mueble, ambos de manera independiente a una altura considerable. No olvides tener en cuenta la estética y diseño de tu cocina. 

Si necesitas ayuda para remodelar, adecuar o instalar tus electrodomésticos, ¡AYDA lo hace por ti! Descubre todo haciendo clic aquí.

El lugar perfecto para el lavavajillas ⚡ 

Te aconsejamos situarlo a la derecha o izquierda del fregadero (Derecha si somos diestros y a la izquierda si somos zurdos), idealmente que este dentro del mobiliario de la cocina, también que este a media altura, para tener la molestia de agacharse cada vez que se use. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: un lavavajillas ideal es el que cuenta con función AutoDoor, este abre automáticamente la puerta al finalizar el lavado para un secado natural, además evita el exceso de vapor. 

Los colores en tu cocina  🌈
 A la hora de comprar los electrodomésticos ten encuesta que tengan una misma gama de color y que este funcione con los colores de los muebles de tu cocina. Inclusive los pequeños electrodomésticos de uso diario; como la freidora de aire, licuadora, cafetera, entre otros. Esto es muy importante ya que es la solución perfecta para integrar el diseño de tu cocina, aportando así una visual organizada, atractiva y elegante. 

🙋Deja todo esto en manos de profesionales de instalación de tus electrodomésticos con Logo_AYDA_Clientes_18.10.

¡Nosotros hacemos la cocina que tanto sueñas por ti! Haz clic aquí y agenda ya mismo.