¿Quieres bajar de peso? Estas son las maquinas de hacer ejercicio que necesitas.

Si aún no has cumplido esos objetivos propuestos de inicio de año, estás a tiempo para lograrlo y tener el cuerpo que deseas y lo más importante mejorar tu salud mental y física, conoce las máquinas que te ayudan a lograr tu peso ideal👇.

¿Cuántas calorías se queman en una caminadora o cinta de correr?  🏃

attractive-young-fitness-model-runs-on-treadmill-is-engaged-in-fitness-sport-clubLa mayor ventaja de esta máquina es que permite diferentes tipos de velocidad, así podrás adaptar tu entrenamiento dependiendo de tu salud física y objetivos, más o menos son 810 calorías quemadas en una hora de entrenamiento, y si no tienes mucho tiempo en 30 min puedes quemar 405 calorías, ten presente que debes empezar hasta donde tu cuerpo te lo permita e ir avanzando en el tiempo de entrenamiento, recuerda usar la inclinación y la velocidad, también vas a trabajar de manera intensiva los glúteos mayores como cuádriceps, muslos y abdomen bajo, mover los brazos también te ayudara a quemar más calorías. 

Tip necesario 🙋: Para aumentar el número de calorías quemadas, te recomendamos un entrenamiento a intervalo, es decir, correr unos minutos a máxima potencia, luego caminar, (primero 5 min-luego 2 min es lo ideal), recuerda mantener una postura de carrera adecuada (mantener la cadera por encima del pie cuando impacte sobre la cinta). 

Si tienes problemas articulares, procura no inclinar la máquina, te recomendamos que corras en horizontal para reducir el impacto. 

¿Quieres armar tu caminadora?, ¡Nosotros lo hacemos por ti! Haz clic aquí y agenda ya mismo 💥

La mejor opción... 🔥

bearded-man-using-spin-bike-in-physiotherapy-roomSi buscas la máquina ideal para adelgazar, sin duda debes elegir la elíptica porque combina el movimiento de brazos y piernas. Además, si no tienes mucho tiempo, puedes quemar 200 calorías en 15 min de entrenamiento esto llega a ser muy interesante a la hora de hacer tu rutina diaria, inclusive si tienes un estado físico de principiante, estás recuperándote de alguna lesión o sufres de problemas articulares, se te hará muy difícil empezar.

Recuerda que puedes armar tu maquina elíptica con Logo_AYDA_Clientes_18.10. Haz clic aquí  y empieza tu entrenamiento⚡.

Spinning en casa para quemar calorías 🚴

fitness-concept-with-elderly-people-on-stationery-bikeLas calorías que puedes quemar en una bicicleta spinning depende del peso de la persona y el ritmo en el entrenamiento, más o menos se queman 780 calorías en una hora de trabajo de un ritmo no tan alto, los músculos que más trabajaras son las piernas, glúteos y la zona abdominal, tonificándolas al máximo. Además, en la pedaleada te ayudará, si tienes problemas articulares o si sufres alguna lesión. Recuerda mantener una buena postura pues es fundamental para percibir los resultados esperados y no lesionarte. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Puedes aumentar la quema de grasa del entrenamiento en intervalos Hit (Pedalear 20 segundos a máxima velocidad y combinarlo con descansos activos de 10 segundos pedaleando a ritmo bajo o moderado, repítelo 8 veces durante 10 minutos y después descansa durante 5 minutos pedaleando a un ritmo menor). Si utilizas pesas tobilleras puedes tener mejores resultados.

¿Quieres hacer spinning en casa? Logo_AYDA_Clientes_18.10te ayuda a armar tu bicicleta estática. Haz clic aquí 🔥.

Beneficios de entrenar con barras 🏋️

happy-woman-doing-fitness-exercises-on-fresh-airExiste la creencia que las barras de hacer ejercicio son sólo para hacer fuerza en los brazos, pero en realidad es uno de los deportes más completos y es perfecto tanto para hombres como mujeres donde podrás aumentar la resistencia, incrementar la fuerza funcional, mejorar tu postura, eliminar dolores de espalda, convertir la grasa en músculo (tonificar).

No olvides que con Logo_AYDA_Clientes_18.10puedes instalar tu barra para hacer ejercicio en tu hogar haciendo clic aquí . ¡déjalo en manos de un profesional!🙋 y ten el cuerpo que tanto deseas✨.