¡Quiero cambiar la tapicería de mis muebles! Tendencias 2023

Lo primero que debes pensar para el cambio de tapicería de tus muebles son las personas que más habitan en estos objetos, ya sean: mascotas, niños pequeños, amigos, etc.

Quédate te daremos las mejores tendencias en el 2023 en telas, formas, combinaciones y colores.✨

¿Tienes niños o mascotas? 🙋

Si es así, te recomendamos el material de poliéster o el cuero, esta la mejor opción donde hay mucho de desgaste en el material si hay que limpiar con frecuencia o uso diario, y a su vez dan una apariencia fresca y nueva, estas telas son las mejores para cepillar y limpiar la suciedad y los pelos de mascotas.

TIP LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copiaEste tipo de tela encaja perfectamente a todos los gustos, es vintage, pero a su vez moderno y elegante los colores que te recomendamos son tipo bohemio, nórdico, industrial (colores neutros como negro, gris, blanco, café) además agrégale una manta de pelo, decoración geométrica y un toque dorado para darle el estilo moderno. 

 

Telas suaves y amigables con el planeta  🌍

Recuerda que tapizar un mueble es clave en la decoración, esto puede trasformar completamente el espacio y hacerlo más agradable, los textiles agregan comodidad y suavidad al tacto 🤌🏻y esto ayuda a mejorar tus emociones, razón por la que los terciopelos siguen siendo tendencia. 

Ten encuentra que las telas amigables con el medio ambiente pueden ser de Lino y Cáñamo, ya que se realizan con materiales orgánicos, y lo mejor, puedes apoyar el talento y la artesanía de tu país. 

 

Colores monocromáticos 🌈

Los colores monocromáticos se refiere cuando usas un solo matiz o tono, te aconsejamos tener formas de combinaciones atrevidas y de inspiración bohemia de los años 70, combinando elementos geométricos y florales. Los colores que más destacan esta tendencia es el verde, purpura, los colores beige combinado con café y el ocre. 

¿Quieres cambiar el tapizado de tus muebles como sofá, poltrona, cabecero de cama y darle un toque más moderno? LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia tiene los mejores profesionales para que hagas de tus ideas realidad   haz clic aquí.

 

Al estilo chevrons💥 

Esta tendencia está para quedarse: es un estilo de estampado de rayas en zigzag que van dibujando una figura, son perfectos para darle vida al lugar y personalidad.

Una de sus ventajas es la gran variedad de diseños que hay de estos estampados tanto en colores como en la variación de las rayas. El cual puedes  escoger a tu gusto.

 

Los cuadros no pasan de moda 

De las tendencias más clásicas que nunca pasa de moda, es un estilo más retro o vintage, y si te gustan los cuadros escoceses hay muchas maneras muy lindas de agregarlos a la decoración.

Si quieres tener un ambiente más rústico y acogedor, no dudes en implementar cuadros tipo escoceses. Combinado con muebles de madera, se logran espacios mas cálidos y con ese estilo de montaña.

 

Animal print 🔥

04dfccfee61891afdb5ceb4a26064860

Estos diseños no siempre fomentan la utilización de pieles, el animal print intenta trasformar su imagen apostando a las telas sintéticas, son perfectas para darle un ambiente más chic y diferente en tu hogar. 

 

 

 

El Cuadrifolio, ¿Qué es?☘️ 

Esta tendencia es originaria de la cultura medieval europea, con raíces de Irlanda, se inspira en tréboles de 4 hojas y en Europa se cree que estos te dan buena suerte y armonía a tu hogar, ideal para poltronas.  

Es hora de cambiar  la tapicería de tu hogar, darle un nuevo aire y adivina... ¡AYDA lo hace por ti! Agenda aquí