Tendencias para la decoración de tu hogar 2023

 

Si te gusta estar al tanto de lo último en tendencias,  te traemos lo que viene el 2023 para la estructura y distribución de tu hogar, tanto en los materiales y colores. El 2023 llegará con la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo moderno⚡.

La naturaleza siempre sera la mejor opción🌱

Espacios con toque naturalLa tendencia botánica está para quedarse, Te recomendamos usar el color verde,  siempre dará una sensación de calma, armonía y serenidad, pero además es fundamental para nuestro estado de ánimo. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10Utiliza plantas estas trasmiten paz y reducen el estrés, te aconsejamos ponerlas de forma original y divertida, como masetas de texturas, colores, y formas diferentes. 

TIP COOL 😎: Los papeles pintados o papel de colgadura en las paredes siempre será una buena opción. Existen diseños con formas, figuras, paisajes, elige la que de un toque fresco a tu hogar, pero de una manera más vintage (con materas que parezcan envejecidas), la idea es que te teletransportes a alguno de tus lugares favoritos, te aconsejamos diseños monocromos para una pared más discreta, o si quieres algo más original y personalizado con ayuda de un profesional podrás pintar la pared con un diseño exclusivo. 

¿Cómo pinto las paredes de mi casa? Recuerda que Logo_AYDA_Clientes_18.10 tiene los mejores profesionales para que hagas de tus ideas una realidad   haz clic aquí.

 

El minimalismo💥

¿Sabías que las últimas tendencias dicen que entre menos cosas tengamos en nuestro hogar, mucho mejor? Esta nueva era nos invita a tener equilibrio, vivir con menos objetos a nuestro alrededor, te recomendamos tener en tu hogar aquellas cosas que necesitas y que te hacen sentir bien, por eso es mejor crear espacios serenos, con orden, donde cada pieza pueda lucirse individualmente y en sintonía, así que ¡Tiempo de limpieza y botar lo que no sirve para el 2023! 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Tu hogar debe tener personalidad, puedes utilizar objetos que te emocionen, que reflejen quién eres y que cuenten tu historia, puedes colocar fotografías en tus espacios favoritos, usar velas aromáticas cuyos olores te inspiren, utilizar texturas en los cojines y mantas que te apasionen, utiliza tus 5 sentidos. 

Los colores monocromáticos 🎨

Esta tendencia es sinónimo de lujo, los colores monocromáticos son todos los colores de un solo matiz o tono, pero ten en cuenta que para que tengas un estilo profesional debes utilizar diferentes texturas, formas o inclusive complementar la decoración con objetos de otro color diferente que sea complementario a el color que elegiste. 

Los tonos neutros son los que más han representado esta tendencia, los hogares lo usan desde sus puertas, zócalos, muebles y decoración todas de un mismo tono, por ejemplo: una sala y comedor gris, con detalles y toques rojos. 

TIP COOL 😎: Para que aproveches esta tendencia al máximo te recomendamos añadirle un toque dorado al conjunto de colores que uses, esto te dará un toque moderno y elegante. 

La cocina de tus sueños⛅

Las cocinas integradas al salón (cocinas abiertas) seguirán siendo tendencia en 2023, recuerda que el diseño combine muy bien con el comedor y sala, los materiales naturales como el mármol o la madera son pioneros, esto lo hace lucir cada vez más minimalista. 

El japandi (combinación de estéticas japonesas y escandinava)  marca la temporada en los armarios, su idea es que nada este a la vista y el orden sea el primordial, además se puede añadir suaves efectos metalizados intentando darle lujo y serenidad al lugar. 

 

¿Cómo puedes decorar tu baño?✨

Los baños están para ser vistos, y cada vez más son más importantes en el inmobiliario de tu casa, lo recomendado es que el diseño de bañeras y griferías sea de un mismo tono, preferiblemente dorado. Por otro lado, los espejos redondos siguen siendo tendencia para el 2023 y el papel tapiz puede ser el complemente perfecto para tu baño, especialmente con motivos botánicos con toques vintage. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: Te recomendamos incluir en la decoración una planta o una vela aromática le puede dar un toque de paz y armonía.  

¿Necesitas  remodelar tu hogar? Adivina... ¡AYDA lo tiene! Agenda aquí