Cómo prevenir o arreglar la humedad y goteras en tu hogar

Cuando llega la temporada de lluvia también llegan las goteras, muchas veces comienza como un problema estético, pero luego con el tiempo a afectar nuestra salud. Aprende algunos tips para prevenirlo 👇.

Mantén ventilado tu hogar 💨

Cómo eliminar el moho y las humedades para siempre en casa | Life -  ComputerHoy.comLa buena ventilación permite que los espacios húmedos tengan una fuente de aire que permita controlar el exceso de humedad, si no tienes una ventana cerca donde tienes problemas de moho o gotera, coloca un ventilador que permita el secado más rápido de la zona. Aún así, si presentas este problema frecuentemente te recomendamos acudir a un profesional.  

El vinagre blanco ¡la mejor opción!🔥 

Eliminación de moho en la pared de la habitación con spray químicoEl vinagre es la combinación perfecta para la limpieza de moho y humedad de tu hogar, además gracias a su aroma es la mejor solución para acabar el mal olor de la humedad. 

¿Cómo debemos usarlo? 

Disuelve el vinagre blanco con el agua y vértelo en una botella con atomizador, agítalo y rocía sobre la mancha de humedad, déjalo ventilar y que seque. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10: realiza este procedimiento durante una semana seguida, si las manchas de humedad son más difíciles, usa el vinagre sin diluir. 

No intentes cubrir la humedad 

Tratamiento para eliminar moho - BricomaníaSabemos que muchas veces nos afanamos por disimular las manchas de humedad de nuestras paredes, y usualmente ubicamos los muebles y otros elementos sobre la zona afectada, y esto es un gran problema ya que evita que haya ventilación, y esto hace que el moho quede retenido, y esto aumenta la humedad. 

TIP Logo_AYDA_Clientes_18.10:: te recomendamos separar los muebles a una distancia considerable, procurando que quede el espacio necesario para una correcta ventilación.

Ten en cuenta con qué pintas las paredes 🎨

Si deseas pintar la zona afectada existen pinturas al vapor con efecto retardarte, anti hongos y anti humedad, gracias a su composición evitara la formación de manchas de humedad. 

No olvides que con Logo_AYDA_Clientes_18.10puedes pintar tu hogar y dejarlo en manos de un profesional, ⚡da click aquí.

 Evita las goteras 💦

5 pasos para reparar las goteras en casa con jabónRecuerda revisar al menos una vez al año el estado del techo de tu hogar al menos una vez al año, así podrás detectar a tiempo, grietas, fisuras y futuras filtraciones. 

🚀TIP FUTURISTA:

1.Mantén limpia la terraza y tejado.

2.Evita tener mucho mobiliario en la terraza que tenga más peso del debido.

3.Observa bien el techo de tu terraza que no haya huecos donde se pueda filtrar el agua. Ten en cuenta impermeabilizar la terraza, el tejado o el techo. 

Deja todo esto en manos de profesionales de Logo_AYDA_Clientes_18.10, si tienes goteras, problemas de humedad: 

¡Nosotros lo hacemos por ti! Haz clic aquí y agenda ya mismo.