El feng shui y la armonía en tu hogar

¿Sabías que el orden de los espacios y su distribución afectan tu estado energético?✨ 

Spa y bienestarPara empezar, queremos que conozcas un arte ancestral que está en tendencia: el feng shui es un estilo de vida que busca mejorar las condiciones ambientales de un espacio, para fomentar el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno. 

Y el televisor... ¿Dónde es mejor colocarlo?🍃

feng shuiEl mejor lugar es en la sala de tu hogar. Tu televisor debería estar en un lugar ventilado y con buena luz, colgado en la pared para tener más espacio, esto es muy importante para que fluyan todas las energías de tu casa ya que es un elemento que emite calor. 

TIP PEQUEÑOTe recomendamos que tengas tu televisor colgado en la pared con un soporte en donde lo puedas mover y no tengas que volverte a preocupar por los brillos de luz y reflejos molestos.

Si quieres instalar tu soporte TV ¡AYDA lo tiene!  haz clic aquí.

 

¿Cómo equilibrar el calor que emiten tus aparatos tecnológicos? 🔥

Sala de tv y comedor con paredes de mármol representación 3dEs importante incorporar un elemento de agua en tus espacios, desde una fuente o un vaso de agua, también puedes colgar un cuadro con imágenes de un glaciar, océano, cataratas o agua en cualquier forma; las plantas también son la solución perfecta para que tengas equilibrio de energía y armonía. 

 

Y en tu Dormitorio, ¿es bueno tener un televisor?... 😴

Es un espacio que requiere paz y estabilidad, ten en cuenta que la iluminación y la energía del televisor afecta negativamente la calma y tranquilidad que requiere el lugar. 

No te aconsejamos colocar el televisor directamente frente a la cama. Además, el feng shui aconseja que cuando un espejo mira hacia la cama absorbe tu energía y cuando apagamos el televisor, este tiene un efecto espejo. 

¿Dónde colocar los espejos de la casa?

Ya sabes que cerca de tu cama no es la mejor opción según Fen shui, tampoco en el techo o en el piso. La mejor alternativa es en paredes verticales, en comedores y salas para dar sensación de amplitud. 

¿Necesitas instalar algún espejo? Adivina... ¡AYDA lo tiene! Agenda aquí