Tendencias para decorar la habitación de tu bebé

¿Vas a ser mamá o papá y quieres tener ideas de estilos para decorar el cuarto de tu bebé? Quédate y te daremos los mejores consejos para la habitación👇

LOS MUEBLES QUE NO DEBEN FALTAR ✔️

Te daremos algunos consejos de muebles bastante prácticos que debes tener en cuenta:

LA CUNA PERFECTA🐣✨

Converted crib into a co-sleeper-1

La Cuna colecho, es perfecta para los primeros meses del bebé, ya que lo puedes unir de manera fácil a tu cama para tener un contacto más directo y fortalecer el vínculo entre padres e hijo, así podrás ayudarlo a un descanso más eficaz. 
Te recomendamos hacerla tipo re movible así podrás tenerla en la habitación de tu bebé o en la tuya.

 

Cambiador de pañales cómodo 🍃

Este mueble es el más recomendable a la hora de cambiarle el pañal a tu bebé, ya que su cambiador está situado normalmente encima de una cómoda con cajones que sirven de organizadores, así podrás tener a la mano todo lo que necesites al momento de cambiar a tu bebe; como pañales, pañitos, cremas y su ropa. Esto te evitará dolores de espalda a la hora de hacerlo.

😎Tip cool: Una de las tendencias en estos cambiadores son el tipo minimalistas de inspiración nórdica o escandinava, preferiblemente que sea multiusos así le darás un toque diferente a la habitación de tu bebe. 

¿Necesitas ayuda para instalar el mueble, armar la cuna, pintar las paredes del cuarto de tu bebé? Por suerte existe LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia, que cuenta con los mejores profesionales y pueden ayudarte a hacer la habitación  de tus sueños conoce más haciendo. clic aquí. 

La butaca para mamá y papá 👩‍❤️‍👨

Es un elemento de gran ayuda, por lo general necesitas un espacio para estar cómodo cerca de tu bebe, recuerda que en este espacio podrás amamantar a tu bebé, tenerlo en los brazos de manera cómoda, o incluso cuando quieras estar sentado a su lado. 

💡Tip funcional: Recuerda que este mueble a pesar del tiempo y que tu bebé crezca, siempre será bueno tenerlo en casa. 

El color perfecto para la habitación de tu bebé🌈

Ten presente que los colores se asocian al estado de ánimo y generan sensaciones, esto es fundamental para la estimulación del bebé.

Los colores pasteles y neutros, son perfectos para ampliar y dar alta luminosidad natural a la habitación, luego de elegir la paleta cromática (con colores complementarios, uniformes, etc.), crea combinaciones con el color de tu pared, muebles y accesorios decorativos. 

TIP LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia: Te recomendamos colocar papel pintado lavable, elige modelos de tonos suaves y que tengan dibujos, también puedes poner cuadros decorativos, esto ayudara a darle un toque original a la habitación de tu bebe y ayudarlo a volar su imaginación. 

 Ahora que sabes cómo elegir tu ¡pintura!, déjalo en manos de profesionales  que siempre tiene la solución. clic aquí. 

El rincón del juego🎠

Sabemos que es importante estimular la motricidad tu bebé, tener un centro de actividades, cobijas con juegos y mini gimnasios para fortalecer sus músculos y que al tiempo se diviertan, es bueno tener en su habitación un lugar específico para que pueda jugar de manera cómoda y para que tu bebé reconozca su espacio. 

TIP LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia: Te recomendamos tener una alfombra o un tapete para proteger a tu bebé, también recuerda tener un organizador de juguetes esto te facilitara mantener el orden en la habitación.

Recuerda que con LOGO-AYDA-VARIACIONES-MORADO-Y-ROJO - copia podrás instalar, armar, pintar y tener el servicio que necesitas para el cuarto de tu bebé agenda  aquí.